Conocimiento y cultura. Estudios modernos en la Facultad de Filosofía y Letras

Conocimiento y cultura.
Estudios modernos en la Facultad de Filosofía y Letras

Adriana Álvarez Sánchez, coordinadora

Conocimiento y cultura. Estudios modernos en la Facultad de Filosofía y Letras es una muestra de la variedad de perspectivas de análisis de distintos aspectos de la época moderna, que en términos generales recorre del siglo XV al XVIII. El libro está conformado por investigaciones sobre distintas latitudes y temáticas y desde diversas disciplinas: los estudios literarios, la historia o la filosofía. Esta obra es también la evidencia de que los profesores de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM han establecido un diálogo interdisciplinario sobre una época cuyas tradiciones culturales aún son evidentes en las sociedades del siglo XXI.

Facultad de Filosofía y Letras, UNAM • EÓN • Colección: Miradas del Centauro • 2016 • 296 pp. • ISBN 978-607-02-8811-1 (UNAM) • ISBN 978-607-9426-70-5 (EÓN) • Precio: $250 • Portada …