Debates contemporáneos en geografía

Patricia Gómez Rey y Fabián González Luna, coordinadores

Esta obra contiene reflexiones sobre la educación geográfica, las problemáticas ambientales, los procesos de territorialización y algunos de sus conflictos más significativos. Esperamos que el esfuerzo y el trabajo aquí materializado sirva de pretexto a los estudiantes para imaginar y trazar caminos que, desde la geografía, permitan dialogar con otras disciplinas, a la vez que abran el horizonte del pensamiento geográfico y amplíen sus impactos en la reconfiguración de nuestro mundo.

Facultad de Filosofía y Letras, UNAM • Colección: Pre-Textos Geografía. Las dos caras del espejo. Tomo 2 • EÓN • 2017 • 245 pp. • ISBN 978-607-02-8629-2 (UNAM) • ISBN 978-607-9426-71-2 (eón) • Precio: $250 • Portada …