Anuario de Bibliotecología. Nueva época, vol. 1, núm. 2, 2013

Nueva época, vol. 1, núm. 2, 2013

Editoras académicas: Lina Escalona Ríos y Blanca Estela Sánchez Luna

banner_cat_open-acces-51x950

El Anuario de Bibliotecología de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM presenta en su segundo número una serie de artículos que abordan diversos temas y retos del quehacer bibliotecológico contemporáneo, como el diagnóstico de las bibliotecas públicas; la utilidad de las aplicaciones web 2.0; la enseñanza de la catalogación en línea; la organización y estudio bibliográfico de manuscritos de los siglos XVIII y XIX; el rol de las bibliotecas como proveedoras de información local y global; entre muchos otros, más orientados a los libros y revistas electrónicas, sus filtros de calidad, su control bibliográfico, etcétera.

Facultad de Filosofía y Letras, UNAM • Colección: Seminarios • 2016 • 250 pp. ISBN 978-607-02-7788-7 • RUFFYL – Acceso Abierto • Precio: $200 • Portada …