Revista de Literaturas Populares. Año XVI, núms. 1 y 2, enero-diciembre, 2016

Revista de Literaturas Populares.
Año XVI, núms. 1 y 2, enero-diciembre, 2016

Directora: Margit Frenk

banner_cat_open-acces-51x950

Abren este número doble de la Revista de Literaturas Populares, dedicado a Gabriela Nava, las colaboraciones, en su sección Textos y Documentos, de Margit Frenk, “El solterito”, canción del occidente mexicano; Araceli Campos nos entrega “Maravillas y prodigios en la crónica de fray Antonio Tello”; continua el texto de Lilia Álvarez, “El diablo, la virgen y los santos en leyendas del valle de San Francisco, San Luis Potosí”; Emiliano Gopar nos presenta “El compadre culo quemado” y otras narraciones orales de Oaxaca. Este número concluye con la entrevista que hizo Araceli Campos a la doctora Margit Frenk, directora de esta publicación.

Facultad de Filosofía y Letras, Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia, UNAM • 2016 • 350 pp. • ISSN 1665-6431 • RUFFYL – Acceso Abierto • Precio: $200 • Portada …